Pruebas A-B en la visualización de anuncios de Google

Advertisement
Guía de Navegación ⤵
  1. La vieja forma de hacer pruebas A/B
  2. Pruebas A/B
  3. Pruebas A/B y optimización
  4. Al hacer retargeting, aplica pruebas A/B
  5. La ventaja de la redirección
  6. recomendación final

La vieja forma de hacer pruebas A/B

Como anunciante que quiere hacer pruebas A/B, los desafíos son considerables. Si desea cambiar el texto de uno de los anuncios, debe ingresar al proceso creativo y rehacer todo el banner. Si quieres ver qué imagen funciona mejor, ¿adivina qué? Tienes que rehacer todo el cartel y volver a publicar.

Cada vez, esto incluye codificación, escalado de texto y tener que reinvertir sus fondos para poner en marcha la campaña, todo con la esperanza de que las modificaciones que realice mantengan el mismo estándar que la versión anterior.

Al fin y al cabo, tienes que enviar esta nueva versión al editor para que la publique durante un tiempo determinado y un número máximo de visitas. Cada vez que esperas que esta nueva versión optimizada sea mejor que la primera. Por supuesto, todo esto requiere tiempo y dinero, y de hecho se desperdicia mucho tiempo y dinero.

Pruebas A/B

Ahora, tomemos el ejemplo de un vendedor que cambia los elementos de su campaña de exhibición y veamos si hace una diferencia en el compromiso. Todo lo que un anunciante tiene que hacer es cambiar el texto, la llamada a la acción o las imágenes cuando sea necesario.

Advertisement

Esta actualización de anuncios le permite eliminar, reemplazar y guardar sin ponerse en contacto con su red publicitaria o volver a publicar. El siguiente paso es realizar un seguimiento de los resultados y refinarlos aún más a través de análisis

Pruebas A/B y optimización

Si utiliza un especialista en anuncios de Google, podrá ejecutar varias campañas simultáneamente y analizar los resultados en tiempo real. Es una forma sencilla de ver qué campañas están funcionando mejor.

Gracias a este trabajo, podrá lanzar y analizar actividades al mismo tiempo. Incluso puede darle a uno u otro un mayor peso en función de los resultados, o elegir la frecuencia con la que desea que aparezca cada versión de su anuncio.

Como verá, editar banners es bastante sencillo en este momento, sin embargo, debe tener algunos conocimientos básicos para realizar cambios y optimizarlos.

Advertisement

Entonces, es hora de volver a analizar. Utilice los análisis proporcionados por Google Ads para comprender cómo sus cambios afectan el rendimiento de su campaña.

Al hacer retargeting, aplica pruebas A/B

Las pruebas A/B también son una herramienta importante cuando se trata de retargeting. Es importante tener en cuenta que para la reorientación, los anuncios diferentes son más importantes que la creación de anuncios orientados tradicionales.

Muchos redirectores han verificado esto usando datos obtenidos de la actividad del cliente, asegurando que si el anuncio no se actualiza, el rendimiento disminuirá. Según el estudio, el CTR se redujo en un 50 % después de cinco meses de usar el mismo anuncio.

Es por eso que las pruebas A/B son esenciales para garantizar que sus anuncios sean siempre relevantes y se vean lo mejor posible. Después de todo, la conversión es la base para reposicionar todo.

Advertisement

Qué sucede con el lanzamiento de una campaña de marketing online
No importa en qué etapa se encuentre su campaña, puede usar las pruebas A/B para crear anuncios relevantes. Si desea convertir usuarios, utilice las pruebas A/B para encontrar el anuncio ideal que convierte.

La verdad es que construir con pruebas A/B es la forma más fácil de crear un anuncio y ganar todas las recompensas al mismo tiempo.

La ventaja de la redirección

Utilizar una estrategia de retargeting integrada con tus campañas de Google Ads puede traer muchas ventajas al marketing que desarrolles en torno a tus proyectos web. Todos sabemos que casi todos los anunciantes utilizan estas tácticas para optimizar sus resultados.

El retargeting se enfoca en los intereses de los usuarios: En efecto, son anuncios muy específicos dirigidos a los usuarios, teniendo en cuenta su comportamiento anterior, y promoviendo la promoción de un producto o servicio en un nicho hiperreducido.

Facilite las compras: con la reorientación, puede recordar a los usuarios que tienen que completar una compra. Aquí se cumple el principio de neuromarketing del impulso de compra, y el usuario puede decidir finalizar el proceso de compra en ese momento.

El beneficio de la venta cruzada: si tiene usuarios recurrentes en su sitio web, mediante el retargeting, puede ofrecer productos y servicios relacionados con los productos que ya consumen. Como resultado, podrá diversificar las opciones de gasto de sus clientes, realizando no solo una venta, sino múltiples ventas.

Son permanentes: mientras los usuarios sigan visitando su sitio, seguirán viendo los productos que están a punto de comprar pero que aún no han terminado. También puedes hacer otras sugerencias que sean más o menos valiosas en relación con el interés que el cliente ya haya mostrado.

recomendación final

La facilidad de uso debe ser la prioridad número uno para las pruebas A/B. Esta es una característica importante para los anunciantes de hoy. Esto significa que finalmente puedes analizar, modificar y maximizar tu participación en cada una de tus actividades de una manera muy sencilla.

Advertisement

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

catalogosofertas.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Más información