El enfoque SKAG para administrar sus campañas de Google Ads

Advertisement
Guía de Navegación ⤵
  1. ¿Cuál es el uso de SKAG?
  2. Un tráfico más calificado significa dos cosas:
  3. Instrucciones para tu primera optimización SKAG en Google Ads
  4. Identifique sus grupos de anuncios de palabras clave
  5. En resumen

¿Cuál es el uso de SKAG?

En términos generales, esta es la técnica más simple y fácil de usar para aumentar la tasa de clics o CTR de su anuncio de Google. Cuando hablamos de aumentar el CTR, no nos referimos a aumentar los clics en sus anuncios, sino a optimizarlos con un tráfico más calificado.

Un tráfico más calificado significa dos cosas:

La primera es que su inversión se reduce mucho
Porque los visitantes que hacen clic en tu anuncio están más interesados ​​en lo que ofreces. Por lo tanto, estarán más inclinados a ser clientes serios. Con el pago por clic, cuantos más visitantes estén dispuestos a visitar tus ofertas, más clientes obtendrás por el mismo presupuesto.
El segundo es que obtener más clics en menos tiempo es un muy buen negocio para Google porque alquilará su espacio publicitario hasta que alcance sus objetivos. A medida que sus visitantes estén más calificados, más clientes querrán descubrir su oferta y su anuncio se mantendrá por menos tiempo para la misma cantidad de clics. En general, su nivel de calidad de Google aumentará en todas las cuentas de su campaña.
En definitiva, SKAG es un símbolo de eficacia del marketing digital. Además de aumentar la cantidad de clics disponibles por el mismo presupuesto, también aumenta la tasa de conversión de visitantes haciendo lo mismo con los clientes. Medidas efectivas para un ROI claramente optimizado.

Instrucciones para tu primera optimización SKAG en Google Ads

Si sigue estos consejos, podrá optimizar sus anuncios creando indirectamente "categorías" de palabras clave. Esto lo ayudará a filtrar los clics de las personas que realmente le interesan, así como las personas que acaban de ingresar a su sitio por error.

Identifique las palabras clave adecuadas para crear sus "palabras clave únicas"
Para ilustrar esta parte, supongamos que somos un proxy web que crea páginas web. Por lo tanto, buscamos clientes que necesiten un sitio web y busquen una solución de creación de sitios web.

Advertisement

Si voy a mi espacio de Google Ads y programo mi anuncio, Google inicialmente me preguntará dónde quiero colocar mi anuncio. Brevemente, indico un área de operaciones de 50 kilómetros alrededor de mi agencia. Después de esta segmentación geográfica, la plataforma me deja elegir mi categoría de actividad.

Al escribir: "creación de sitios" automáticamente me dio un servicio de creación de sitios que era compatible con lo que estaba buscando y me sugirió agregar:

  • proxy web
  • Crear una página web
  • referencia del sitio web
  • La Internet
  • sitio web

Por lo general, la palabra clave principal de mi categoría.

Si inserto estas sugerencias, aquí es donde nuestra campaña pierde su fuerza. Los visitantes que buscan una copia de SEO, aquellos que buscan fuentes de Internet o aquellos que buscan una agencia web para administrar su actividad en Facebook, inevitablemente encontrarán mi anuncio.

Advertisement

Entonces, para mis clics, mis impresiones serán muy altas y aumentará mi factura porque mi nivel de calidad será bajo. Además, existe una buena posibilidad de que una gran cantidad de visitantes no calificados hagan clic en mi anuncio y gasten mi preciado tráfico y presupuesto.

Identifique sus grupos de anuncios de palabras clave

Para optimizar sus anuncios, debe usar la tecnología SKAG para segmentar inteligentemente sus grupos de búsqueda. Utilice esta plantilla para diseñar sus grupos de anuncios.

Crearemos tres variables para configurar nuestra campaña de Google Ads:

Modificador de concordancia amplia: +Palabra clave + 1: Esto aumentará las búsquedas de cola larga para su palabra clave. Agregaremos agencia + creación de sitio web + profesional y solución + creación de sitio web
Frase exacta: "Palabra clave 1": oriente términos de búsqueda de Google similares a su palabra clave. Agregaremos "Website Builder" y "Website Builder Pro".
Coincidencia exacta: [Palabra clave 1] e identifique su palabra clave. Agregaremos 【Diseño de sitio web】y 【Diseño de sitio web profesional】.
Con esta técnica, segmentará con precisión los tipos de visitantes que desea tener en sus anuncios y optimizará sus campañas. En este formato puedes encontrar personas que realizan consultas como agencia de diseño web profesional, diseño web o soluciones de diseño web.

Advertisement

Después de usar SKAG, las métricas de su campaña también serán más relevantes para las búsquedas que realizan sus visitantes. Podrá convertirlos en concordancia exacta utilizando palabras clave relacionadas con su programación de concordancia amplia.

Esta es una ventaja real, especialmente para los comerciantes de comercio electrónico que desean apuntar a tipos de productos específicos.

Aunque se acostumbra decir que un buen SKAG debe contener las tres variables, se ha descubierto que un buen SKAG contiene solo expresiones y coincidencias exactas.

En resumen

Un grupo de anuncios de una sola palabra clave es una estrategia de búsqueda paga única que le brinda un control efectivo sobre sus campañas. Si es posible microgestionar el algoritmo de Google, esta podría ser la forma de hacerlo.

Hay muchas razones para probar esta estrategia. Siempre que tenga tiempo, explore algunas palabras clave destacadas y vea cómo funcionan para usted.

Advertisement

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

catalogosofertas.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Más información