Domina la nueva campaña "Maximizar" de Google Ads como un profesional

Advertisement
Guía de Navegación ⤵
  1. Ventajas de las campañas de Google Asd Performance Max
  2. La segmentación no está actualizada
  3. Optimización de los elementos correctos para su campaña Performance Max
  4. Beneficios de tener un consultor en Google ADS

Ventajas de las campañas de Google Asd Performance Max

Estas nuevas campañas Performance Max ofrecen a los anunciantes una variedad de beneficios. Gracias a estos, podrás promocionar tu marca personal de manera fácil y rápida.

Los principales compromisos anunciados por Giant GAFAM son:

  • Más filtros personalizados: puede elegir entre una variedad de filtros para optimizar sus necesidades. Performance Max está diseñado para maximizar las conversiones y su valor.
  • Diferentes medios: con estas nuevas campañas, no tiene que sopesar los pros y los contras de la Red de búsqueda, YouTube, Gmail, Display o Discovery. Puedes acceder a todos ellos.
  • Segmentación más precisa: así puedes captar nuevos clientes y el algoritmo es más potente. Análisis en tiempo real del comportamiento, la intención y el contexto de los usuarios de Internet. Dado que la publicidad no es barata, puede dirigirse a nuevos segmentos de audiencia. Así que no hay desperdicio y estarás en el lugar correcto en el momento correcto con la persona correcta.
  • Insights: con estas actividades, puede beneficiarse de las páginas de insights. Esta es una excelente manera de ver el rendimiento de sus campañas, analizarlas y optimizarlas. Incluso puede ver las tendencias de búsqueda para satisfacer mejor las futuras expectativas de los clientes.
  • Automatización: Esta es la principal ventaja de esta actividad. Todo está diseñado para ser lo más eficiente posible. Performance Max ofrece lo mejor en aprendizaje automático. El algoritmo aprende rápidamente.
  • Robots que aprovechan mejor los recursos
  • Cuando se trata de automatización, Google nunca escatima en palabras. El gigante tecnológico ha estado trabajando arduamente para mejorar sus algoritmos, incluidos los anuncios de Google. No tienes que hacer el mismo trabajo una y otra vez. Google, por supuesto, piensa en los internautas, pero también en sus anunciantes.

Al proporcionar información básica sobre su campaña de Google Ads, como texto o imágenes, el algoritmo evaluará las opciones con mejor rendimiento. Funciona de manera muy similar a los anuncios receptivos.

Pero eso no es todo, incluso con las ofertas, los presupuestos, la atribución o la orientación, Google se encarga de todo para lograr tus objetivos.

Advertisement

La segmentación no está actualizada

La orientación es uno de los elementos más importantes de cualquier campaña exitosa de Google Ads. Las campañas de máximo rendimiento de Google Ads lo saben. Usan toda su sabiduría para servir al propósito correcto. Hemos visto que este nuevo servicio avanza en la dirección de una mayor automatización, al igual que este parámetro.

No habrá grupos de anuncios, pero cada una de sus campañas tendrá un conjunto de objetivos. Eso significa que todavía tienes que elegir tu audiencia. Pero Google los presenta automáticamente a los usuarios más receptivos.

También puede utilizar mensajes de audiencia. Esto le permite dirigirse a los usuarios más valiosos. Su uso acelera el proceso de aprendizaje del algoritmo.

Optimización de los elementos correctos para su campaña Performance Max

Performance Max le brinda todas las herramientas para un buen desempeño en sus campañas. Pero si no quiere perder el ritmo y mantener todas las posibilidades de su lado, hay algunas mejores prácticas que debe conocer.

Advertisement

Primero, al igual que con los anuncios receptivos, debe crear un conjunto de elementos relacionados. Para hacer esto, puede agregar tanto contenido como sea posible para que Google pueda encontrar la configuración correcta para presentar al usuario.

Aquí puede cambiar libremente el texto, las imágenes y todo el contenido creativo para su plan de eventos. De esta manera, se maximizan las posibilidades de encontrar la combinación correcta.

También tiene opciones de URL avanzadas. Puede activar o desactivar la optimización automática de Google. Cuando está activado, permite el acceso a nuevas consultas clave no compatibles con su campaña.

El algoritmo asigna consultas relevantes a su página de destino y personaliza su contenido en consecuencia. Apagado, puede controlarlo manualmente. Google solo generará tráfico a partir de enlaces que usted mismo proporcione.

Advertisement

Por último, no olvide utilizar las señales de la audiencia. Ver crecer nuevos clientes como pequeñas plantas. No los ignore, recuerde que, si bien muchas configuraciones se optimizan automáticamente, también debe monitorear las métricas y hacer los ajustes que considere oportunos.

El uso de campañas de Google Ads Performance Max no es más complicado que otras campañas de Google. Pero han sido cuidadosamente preparados para alcanzar mejor sus objetivos. Y todo sucede de una manera más autónoma.

Tiene opciones adicionales y acceso a toda la red de Google. Con toda esta información, te sentirás muy poderoso. Sin embargo, si se siente abrumado por todas estas actualizaciones, es mejor que llame a un especialista de Google Ads.

Beneficios de tener un consultor en Google ADS

Si está considerando si vale la pena pagar por los servicios de un especialista de Google Ads para que lo ayude a comprender mejor cómo funcionan sus campañas y todos los cambios que se están produciendo, estos son algunos de los beneficios:

Tendrás una comprensión más clara de los pasos a seguir para que tu evento sea un éxito
Obtendrás mejores resultados en el rendimiento de cada campaña
aumentará las conversiones
Aprenderás nuevas estrategias de optimización

Advertisement

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

catalogosofertas.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Para continuar, tiene que aceptar su uso. Más información